Excelente restaurante. Sus diferentes ambientes, le dan versatilidad a la hora que el cliente planifica su almuerzo/cena, dándole oportunidad de escoger si ir de camisa y pantalón, como de t shirt y pantalón corto, cena romántica, como con amigos. Excelente atención, pendientes en todo momento que el cliente esté surtido y agusto (debo destacar que la persona que nos atendió, podría estar más educada en cuanto al menú, se le preguntó por algunos platos/bebidas y no los conocía). La comida excelente, con muy buena elaboración y presentación.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quede anonadado al pedir una entrada en este lugar... recuerdo que eran "almojábanos". Wao... Con alta expectación pedí éste platillo, el que llegó en un plato de porcelana blanca de casi 2 pies de circunferencia y traía 4 almojábanos, uno en cada punto cardinal, los cuales medían pulgada y media, en el centro un paté color mostaza que era de hígado de pato. Estaba dispuesto a pagar bien por unos buenos almojábanos de tamaño razonable, pero al contrario me encontré con este plato sacado de la película "Hunger Games", carísimo por cierto. El plato fuerte no fue de gran impacto, tanto que no recuerdo ni qué pedí... Terrible experiencia.
El lugar es de ensueño tanto de día como de noche. El menú y su contenido están delicadamente diseñados para complacer los gustos más exigentes, sin embargo lo considero un poco desproporcionado con respecto a los costos. Deberían ajustarse un poco.
Wow! Maito nunca decepciona!! el ambiente si que está demasiado sencillo para mi gusto, no te ponen ni palitroquis ni nada de cortesía, pero la comida está a otro nivel... fuimos dos personas y tomamos el mojito de maracuya, espectacular! un sachimi de entrada (no sé si así se escribe) pero estaba demasiado rico... con una orden de patacones porque viene asi sin nada y tiene una salsa que no se puede dejar en el plato. La otra estrella fue el arroz caldoso o guachito de mariscos (que creo que tiene otro nombre) pero que estaba riquísimo!! y el chow mein de pato que siempre es bueno. De postre pedimos el tartín de chocolate super rico!! te lo preparan enfrente tuyo. Muy bueno todo!! Vamos a volver a cenar que parece que tienen algunos platos diferentes por la noches!!
La comida estuvo muy buena, como siempre, pero noto que le hace falta detalles al lugar. No ofrecen pan, ni nada parecido cuando uno se sienta. Antes si lo tenían. El servicio está lento y uno tiene que llamar al mesero para ser atendido. Me parece que se han quedado atrás en esos detalles para un restaurante de su categoría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
