Adolece este restaurant de una buena señalizacion,o sea que no es facil ubicarlo a la primera,pasas frente a el y no lo ves.Clasico problema de Panama con las direcciones y falta de avisos. Luego de este impasse,nos adentramos en el mundo Maito,lugar acogedor de un ambiente grato,luminoso,con sobria decoracion y de buen gusto. Meseros atentos que al presentarte la carta te hacen las sugerencias del dia,sin ser impositivos. Un ceviche frito con hash de patacones,bien marinado y de acidez correcta y unas croquetas de real jamon serrano, fueron el inicio de un opulento almuerzo,con un Marques de Riscal de compañia,para luego pasar a un risotto Colon,en leche de coco muy bien logrado y balanceado,pletorico de mariscos,unos calamares rellenos en su tinta con una presentacion espectacular,mas bien una "deconstruccion",con sabor exquisito. Manjares dignos del mas consumado sibarita. Mencion especial a su carta bien elaborada. Mis parabienes a su chef. Aca es uno de esos pocos sitios donde se conjugan la fama con la excelencia. Altamente recomendable,regresaremos pronto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurant me lo recomendaron unos amigos que lo consideran el mejor de Panamá. Fui a cenar por mi aniversario de bodas. El ambiente es precioso, muy acogedor y romántico, en mi nuestro caso preferimos las mesas de afuera; el servicio fue bueno, considerando que el local estaba lleno. Las dos entradas que pedimos estaban deliciosas y con una linda presentación, de plato fuerte pedí calamares rellenos que estaban muy ricos y mi esposo pidió entraña (estaba un poco salada) y la acompañan con tostones (hacía falta como otro contorno). El postre estuvo rico, en líneas generales nos gustó mucho. Es SUPER importante reservar, al menos 2 o 3 días antes.
El pulpo, el arroz meloso, las carnes y los postres son espectaculares, pero realmente todo el menú es impecable. La coctelería es excelente y marida perfecto con los platos, y el ambiente es elegante pero acogedor, ideal para celebraciones, cenas especiales o simplemente para disfrutar de una propuesta culinaria diferente.
Un excelente lugar para compartir en familia y amigos. Un ambiente acogedor y una atencion bastante buena. La comida nunca decepciona. Pedimos unas tortillas de entrada muy sabrosas. Los platos fuertes fueron el pescado berrugate y el cochinillo. Deliciosos los dos y el cochinillo con piel crujiente y muy suave. Muy buena comida que cerramos con un pie de limon exquisito.
Deliciciosa la cena!!! Fuimos por ser de los 50s top de Latam, pero... la atencion deja mucho que desear (el personal no esta entrenado para el nivel que deberia tener), y el ambiente del restaurante no te brinda calidez (no es acogedor).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
