11/06/2024

Maito

$49 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Háganse un favor!! vayan a probar este menú espectacular, yo había ido hace un buen par de meses atrás pero este está uuufff…sin duda este es el mejor restaurante panameño Gourmet de Panamá, por algo es el No.6 de Latam y el No.1 de Centroamérica. Los postres tienen una explosión de sabores y me sorprendió “torrejitas de maíz” porque no es tan simple como suena y la súper atención y recomendación de Clarense que se sabe todos los detalles del menú 👌🏼 aaah y el vino de la casa griego va muy bien 😊

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Fresas con crema
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es ENCANTADOR desde que llegas y ves el lugar con esa mezcla de acogedor y tropical, desde su atención, sus cócteles y lo mejor la COMIDA, sencillamente divino! Hace rato quería visitarlo por sus buenos comentarios y premiación de su Chef y definitivamente vale la pena repetir :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mongolian Beef
  • Emtrada Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente en sabor y presentación , cada vez hay mas innovaciones , el cordero en taquitos increíble y el pulpo buenísimo, el helado de coco envuelto en chocolate exquisito y hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bolitas de corvina y yuca
  • helado de coco envuelto en chocolate
  • pulpo a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. La consistencia es uno de los atributos de Maito. En Ambiente no sacaron 5 estrellas porque afuera siempre hay muchos mosquitos y moscas. También le hace falta un salón privado para grupos pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez me pareció que las opciones estaban demasiado rebuscadas, prácticamente no sabíamos lo que estábamos comiendo. Tengo sentimientos encontrados sobre la frecuencia con la que cambian el menú, en parte me gusta ver platos nuevos pero en parte me gustaría poder pedir aquellos que me encantaron en visitas anteriores (como el gallo pinto!). De las entradas, nos gustó el tartar y el ceviche picado, que nos avisaron que ya sale del menú. De los platos fuertes, lamentablemente no nos encantó ninguno! Ni mis langostinos estaban tan ricos, demasiado elaborados sin lograr un resultado que valga la pena repetir. De los postres, el ganador fue las fresas con crema, clásico, sencillo, con un toque especial (helado de aceite de oliva según nos explicó Alejandro, nuestro mesero). Su atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×