Karla A.

Karla A.

Catador
Miembro Foodie


573 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 13700 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Excelente atención y variedad del menú de brunch! También tienen un excelente menú Keto; recomiendo el Keto Benedict con cama de coliflor (en vez de English muffin) y brisket!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y nos encantó la variedad y exquisitez de los platos! En particular me gustó el carpaccio de pulpo y la carne que tu mismo cocinas en piedras calientes (y que presentaciones mas interesantes!!!). Para cerrar con broche de oro, los postres estaban espectaculares! Disfruté mucho el arroz con leche y frutas tropicales!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen menú, servicio normal, céntrico y con servicio de estacionamiento... un poco caro comparado con otras opciones similares... pero buena opción para ir de cuando en vez...

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente!!! Todo lo que pedimos nos encantó! Volvería solo por el chicharrón enrosca'o y el volcán de guayaba (aunque a pesar que le dije al mesero que lo iba a pedir desde que llegué al restaurante, no tomó la previsión de ordenarlo con tiempo y tuvimos que esperar casi 20 minutos por el postre!). El servicio lamentablemente muy lento y el ambiente un poco caliente (tuvimos que pedir varias veces que subieran la intensidad del aire, y eso que yo usualmente soy friolenta, no acalorada!).

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes todos los platos!!! Mi favorito es la tortilla al puerco! Y el boli de Nutella con banano esta fuera de serie!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención, fueron complacientes con todos nuestros gustos! Eramos un grupo de 8 amigas! Tuvimos un incidente con la cuenta pues no nos aceptaron la promoción de 50% de descuento que tenían anunciada con BAC porque supuestamente solo era para clientes Platinum (nosotros teníamos una tarjeta GOLD). Siendo bien quisquillosa, el mesero no dominaba mucho el menú y no supo explicar los platos. Pero lo que pedimos estuvo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos con antojos de una buena hamburguesa y estaba excelente!!!! La salsa de la casa muy buena! Los batidos espesos y de sabores muy variados (aunque me sorprendió que no los anuncian, solo te los dictan). Recomiendo el batido de Ferrero!!!!! Mis únicas críticas... por ser un lugar nuevo con opciones "originales", el mesero no hizo buen trabajo en explicar los platos que le pedí aclaración (hamburguesa de costillas de cerdo y carne con queso "adentro")...

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor sopa de tortilla que he probado! Y muy buen guacamole! El servicio fue muy bueno! Muy esmerada la atención!

Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorita es la pizza Rugula! Otras recomendaciones Calzone y Hawaiiana.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×