La noche estaba super fresca, así que nos sentamos afuera. La entrada de entraña con nueces y almendras muy suavecito, fresco y delicioso. Mis calamares con risotto en su tinta buen sabor, un poquito salado, pero después de la digestión no me asentaron bien, fue una lástima. Los cockteles son divinos. Pedimos varios Ají Chombo.... creo se llama así y estaba exquisito. Con tequila de 1era y buena combinación. El detalle de las galletas, para llevar, al final de la noche estuvo excelente y son muy ricas. Regresaremos a celebrar una ocasión muy especial.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Waooo!! Qué rico volver a la normalidad de siempre. Poco a poco. Qué delicia volver a Maito. Servicio excelente como siempre. Nuevo ambiente más extenso al aire libre. Probamos cochinita pibil (entrada). Sabor autóctono pero con un toque gourmet de siempre. Luego un escabeche de cangrejo. Super light pero con una mezcla de sabores todos únicos pero muy tenues. Por último el plato fuerte. Compartimos un guachito de mariscos. Ya quiero volver. Experiencia triple a. Ahh...el vino tinto de la casa (no recuerdo el nombre) está delicioso ligero y fresco aun en hora de almuerzo. En horabuena vamos volviendo 👌🏽
Excelente ambiente y comida. Combinación entre lugar elegante y hipster. Buen estacionamiento por lo cual no hay issues por el parking.
Yo soy fanático de salir a comer afuera, me encanta la gastronomía. En Panamá y en cualquier parte del mundo voy varias veces a la semana a cenar a algún restaurante. Maito es en mi opinión el mejor restaurante en Panamá en todos los sentidos. Ir a comer a Maito es una experiencia. El ambiente es espectacular, una casa súper bonita.. La decoración es de primera, muy buen gusto. El servicio es perfecto, los meseros son muy atentos las hostess está pendiente de que atiendan bien a todos los clientes. Un amigo no pudo comer nada por problemas de acides (que no tuvieron nada que ver con el restaurante) y nos dieron la cena gratis con botella de vino incluido y todo. Hasta nos regalaron unas galletas antes de irnos. La comida es lo mejor de lo mejor. Cada plato es un carnaval de sabores. El "Dos Meros" es excelente al igual que el Sashimi de Tuna. De plato fuerte probé los raviolis de hongos hechos en casa que son de los mejores raviolis que he probado en mi vida. También probé una tuna muy buena y un salmón. TODO EL MUNDO TIENE QUE COMER EN ESTE LUGAR!
un imperdible en la ciudad, sus platos simplemente exquisitos en presentación, sabor, texturas. postres súper creativos y diferentes como todo su menú. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
