Foodie
Gastrónomo
27/06/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Dim sam bueno pero no me parece el mejor de la ciudad. El servicio fue bien rapido y eficiente. El ambiente podria mejorar un poco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
