Foodie
Crítico Avanzado
29/05/2011
Comida
Servicio
Ambiente
El desayuno chino es muy sabroso y es muy amplio el menú. Deben darle una manita a las cortinas del salon principal, porque oscurecen mucho el rest. Buen Provecho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
