Foodie
Degustador
26/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Los desayunos buenos, la comida de cena buena, los rollos de primavera aceptables, puerco agridulce bueno pero aveces la espera para un parking es difícil. Hace pensar en ir a otro lado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
