Paradiso37

Paradiso37

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

713 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Restaurante favorito: Actualmente - Guadua
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas
Postre favorito: Tiene que tener chocolate y/o café
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Blue Nun
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Actualmente - Chef's Table
Posición 5993 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
19/10/2019 Paradiso37

Triste, lo he visitado en varias ocasiones y nunca habíamos tenido ninguna queja hasta el viernes 11 de octubre. El servicio fue pésimo, mi carne estaba quemada, las papas con puerro frías, en fin. Nos fuimos sin postre ya que los dos señores que nos atendieron no tienen conocimiento de lo que es un buen servicio. Ojalá mejoren. No regreso más.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2019 Paradiso37

Pescado fresco siempre! Mi preferido, fish tacos con salsa chipotle. El chile con pescado está delicioso y diferente. El servicio espectacular y el ambiente súper relax. En la tarde/noche te recomiendo la terraza! Súper recomendado!! Y no dejes de probar el key lime pie, está deli

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Paradiso37

CENA - Buffet de mariscos Excelente servicio y la comida deliciosa, buena variedad de platos. Quedé impresionada ya que necesitaba un restaurante con acceso para una silla de ruedas, con estacionamiento bajo techo (estaba lloviendo horrible), buena selección de mariscos y excelente servicio para unos turistas. Quedaron fascinados!!

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Paradiso37

**TIENEN UNA RAMPA (incómoda) Y LUEGO UN ESCALÓN** Se nos hizo incómodo entrar. Un restaurante clásico en Panamá. Desde hace años mantienen casi que el mismo menú, la misma decoración y el mismo servicio. Buenas porciones y buenos cortes.

Comida
Servicio
Ambiente
30/05/2019 Paradiso37

El servicio fue muy bueno, exceptuando la chica que nos atendió al principio. De entrada pedimos camino a Boquete y estaba delicioso, todo están en su punto. La tortilla crunchy, la carne suave, encurtido no muy ácido lamentablemente con esto pusieron la vara muy alta y cuando llegaron los platos, desilusión. Chuletón de cerdo simple y carne dura, emparedado de entraña, creo que con pulpa negra hubiera quedado mejor. Licuado de piña con hierba buena lo recomiendo. No regreso más y no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
31/08/2017 Paradiso37

Probé sus hamburguesas cuando eran un food truck en Chiriquí al lado del estadio y de ahí los he seguido. En esta ocasión, mi visita fue un domingo por la tarde, casi noche, el restaurante estaba lleno, sólo dos mesas disponibles, servicio rápido, hamburguesas deliciosas, tienen dos salsas para las papitas o hamburguesas que están buenas! La verde me gustó más. NO HAY KETCHUP así que no pidan : ) Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
31/08/2017 Paradiso37

Me encanta! Siempre he pensado que el servicio es un punto muy importante al criticar un restaurante y en saint-honoré saben muy bien como ofrecer un excelente servicio, desde los meseros hasta el dueño, los chefs, todos! La comida es deliciosa, el pan siempre está fresco, su café es espectacular. Hay estacionamientos suficientes en la plaza (cuentan con un segundo piso de estacionamientos, acceso por escaleras o elevador).

Comida
Servicio
Ambiente
20/04/2017 Paradiso37

Muy buena comida italiana para la oferta que tenemos en Panamá- Sus pizzas son las más parecidas a las de Italia que he consumido en Panamá. La pasta siempre está al dente, salsas con espesor adecuado. Los postres no han sido de mi agrado y no mantienen constancia. Es un punto a mejorar. Recomendado en relación precio - calidad. Seguiré visitándolos en sus dos locales.

Comida
Servicio
Ambiente
19/04/2017 Paradiso37

Definitivamente no lo recomiendo. Muy mala experiencia con el servicio, además la comida insípida y productos viejos. Le he dado tres (3) oportunidades y no regreso más. Relación precio-calidad MALA Debe mejorar además su servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
30/01/2017 Paradiso37

EXCELENTE y recomendado! De verdad que la experiencia culinaria superó mis expectativas. Me había referido el lugar, pero en dos ocasiones llegaba y estaban en descanso, pero al escuchar tan buenos comentarios, volvió la pena el tercer y triunfal intento. El ceviche tiene un balance de ácido delicioso y la forma en que combinan los sabores es casi que mágica. Felicito a todo el equipo y gracias por traer un pedacito de Ecuador a Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×