Paradiso37

Paradiso37

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


477 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Restaurante Favorito: Actualmente - Guadua
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas
Postre favorito: Tiene que tener chocolate y/o café
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Blue Nun
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Actualmente - Chef's Table
Posición 4539 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Probé sus hamburguesas cuando eran un food truck en Chiriquí al lado del estadio y de ahí los he seguido. En esta ocasión, mi visita fue un domingo por la tarde, casi noche, el restaurante estaba lleno, sólo dos mesas disponibles, servicio rápido, hamburguesas deliciosas, tienen dos salsas para las papitas o hamburguesas que están buenas! La verde me gustó más. NO HAY KETCHUP así que no pidan : ) Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta! Siempre he pensado que el servicio es un punto muy importante al criticar un restaurante y en saint-honoré saben muy bien como ofrecer un excelente servicio, desde los meseros hasta el dueño, los chefs, todos! La comida es deliciosa, el pan siempre está fresco, su café es espectacular. Hay estacionamientos suficientes en la plaza (cuentan con un segundo piso de estacionamientos, acceso por escaleras o elevador).

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida italiana para la oferta que tenemos en Panamá- Sus pizzas son las más parecidas a las de Italia que he consumido en Panamá. La pasta siempre está al dente, salsas con espesor adecuado. Los postres no han sido de mi agrado y no mantienen constancia. Es un punto a mejorar. Recomendado en relación precio - calidad. Seguiré visitándolos en sus dos locales.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente no lo recomiendo. Muy mala experiencia con el servicio, además la comida insípida y productos viejos. Le he dado tres (3) oportunidades y no regreso más. Relación precio-calidad MALA Debe mejorar además su servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

EXCELENTE y recomendado! De verdad que la experiencia culinaria superó mis expectativas. Me había referido el lugar, pero en dos ocasiones llegaba y estaban en descanso, pero al escuchar tan buenos comentarios, volvió la pena el tercer y triunfal intento. El ceviche tiene un balance de ácido delicioso y la forma en que combinan los sabores es casi que mágica. Felicito a todo el equipo y gracias por traer un pedacito de Ecuador a Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente

ME ENCANTA! Auténtica comida italiana. He comido en más de 5 ocasiones y no dejan de sorprenderme. Pastas frescas al dente, sus salsas tienen toque delicado y llenas de sabor. Las pizzas son delgadas y jugosas. Ingredientes frescos y buena presentación. Las porciones son grandes - RECOMENDADO!

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor spot de gyros en Panamá! Servicio rápido, ingredientes llenos de sabor y varias opciones para escoger. Tienen que visitarlo. Los findes tienen cordero deli deli!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre visito un lugar más de dos veces para emitir comentarios. Su comida es regular, justo por debajo de la media, pero su servicio es uno de los peores que me ha tocada vivir últimamente. Llegó un momento donde uno de los meseros interrumpió nuestra conversación para omitir comentario. Luego de solicitarle que por favor se retirara ya que estábamos en privado, el chico se mostró grosero y antipático. Su decoración no dice nada, su menú masificado y los postres excesivamente caros y para nada sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico ubicado en Calle Uruguay. Se recomienda hacer reserva. Tienen una pequeña sala de espera. Cuentan con una selección de cortes de carnes muy interesante con buenos acompañamientos. Su menú está dentro de lo común, pero con sabores muy interesantes en cada uno de sus platillos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene un sabor a cajeta. Mesa de 15 personas y el mesero era muy grosero y tuvimos que reportarlo. El local limpio, estacionamientos suficientes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×