Foodie
Crítico Avanzado
11/12/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción. Menú variado. De entrada empanaditas argentinas muy ricas. De plato fuerte filete años locos a otro nivel. Te dan salad bar con la comida el cual es muy limitado pero aceptable. Postre flan de la casa con Arequipe rico. Recomendable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

