La comida está a otro nivel , lo mejor en marisco ! El restaurante es céntrico , los camareros súper atentos , los precios son altos pero merece la pena !
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión fui a comer la Paella de la cual habÃa escuchado buenos comentarios; puedo decir con propiedad que la misma estaba deliciosa, con todos los granos sueltos y grandes, con muy buen sabor y jugosa. De entrada pedà unas croquetas de bacalao, las cuales estuvieron exquisitas también, en el punto exacto. Por lo anterior, el que tenga deseos de comer una buena paella, a muy buen precio ($12 p/p) con relación a la calidad, deben ir a la Casa del Marisco. La atención de primera; el restaurante estaba lleno y no tenÃamos reservación, sin embargo en la entrada nos pidieron que esperar 20 minutos, los cuales solo fueron 5 minutos al final, ya que habilitaron una mesas para poder sentarnos.
Muy buena atención, lugar muy acogedor y de buena calidad, ambiente agradable, el vino blanco riquÃsimo Santiago Ruiz Albariño. 100% recomendado
Un exquisito lugar en todos los ambientes, la comida me dejo satisfecho y el sabor muy bueno, zarzuela de mariscos solo puedo decir WOW!! me encanto y la parilla de marisco exquisita, el servicio de etiqueta, el ambiente super agradable.. sigan asi!! buenisimo!!
Es un rico restaurante, tiene buen servicio, el ambiente es bueno, tranquilo, demasiado dirÃa yo, la comida en general es rica lo mejor es el tartar de atún, lo q no me gusto fue la corvina en olla (bastante grasa).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.