21/07/2019

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$41 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente moderno para venir con amigos y familiares para reuniones o simplemente pasar un rato agradable. Excelente atención y deliciosa comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas a la marinera
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto. Las entradas pulpo a la gallega, calamares al ajillo y los chipirones rellenos de bacalao a su punto. La corvina a la vasca en una crema de perejil perfectamente condimentada, acompañada de un langostino, almejas, papa y la corvina con buena textura. La zarzuela de mariscos es para compartir, vino con unos buenos pedazos de langosta, langostinos, etc, cocidos a la perfeccion. A pesar que el restaurante es de mariscos el acompañante pidio un new york que segun le parecio uno de los mejores que ha probado. No puedo reseñar el postre pues la llenura era barbara. De seguro regresare!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendaciones: de entrada para compartir una capresa de langostinos y plato fuerte mero al ajillo y langosta termidor. Pueden acompañar los platos con champagne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carpaccio de atún acompañado de un Porotos blanco y luego la parrillada de mariscos... Es la recomendación ideal para compartir en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, es un restaurante de lujo, muy buen ambiente para conversar y realizar negocios. El servicio bueno, el mesero atento muy conocedor de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×