01/06/2019

Il Grillo

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probé linguine vongole y está espectacular! Plato fresco y de buen sabor. No cae pesado. El tiramisú muy bueno, no empalaga.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguine Vongole
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena. Pocos platos pero muy acertados. Las pastas son increíbles! Probé fettuccini con camarones y excelente el término de la pasta y el sabor. El tiramisú, de los mejores que he probado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Il Grillo el viernes para almorzar mi mamá y yo. La verdad nos queda un poco lejos en Costa del Este, pero estabamos aprovechando el cupón de ofertasimple y valió la pena. El restaurante es de buen tamaño a pesar que la fachada es delgadita. Está muy bien decorado, simple y un poco moderno. No sé si la pegamos con los platos que pedimos, pero la comida estuvo buenísima. Pedimos steak tartare de entrada, de platos principales la ensalada mediterránea y el rissotto de vieras y camarones. Todo excelente. Todo esto acompañado por unos vinos de verano que también estaban muy buenos. Al final pedimos el tiramisú y la pannacotta. Creo que la pannacotta estuvo 3.2 porque mi mamá no estaba muy entusiasmada. Voy a volver con o sin cupón, y lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad no se siento que deberían mejorar o innovar el menú, siempre como aquí con mi familia pero ya necesitan un cambio mayor en el menú, mis favoritos el rissoto, la entraña, y la corvina al horno, las pizzas son su fuerte. La nueva decoracion esta muy linda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta muchísimo este restaurant, el menú es riquisimo, la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×