15/02/2018

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar es una garantía para cuando no te quieres arriesgar a probar algo nuevo. Excelente atención y calidad de la comida..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta este restaurante, la atencion es muy buena y me encanta que ponen unos grissinis con hummus de cortesia, ya la mayoria de restaurantes de amilagro te dan agua y eso si la pides. El salmon en salsa de teriyaki lo probe en esta ocasion..el teriyaki no lo senti mucho pero el igual el salmon estaba cocinado a la perfeccion. Tengo pendiente probar las pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante acogedor. No habíamos venido antes pero realmente la atención y la comida estuvo deliciosa. La joven estuvo dispuesta a darnos buenas recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Difinitivamente que regreso a seguir degustando los platos... En la mesa se pidio 6 platos y todos deliciosos. El top fue el pulpo al curry full recomendado. La atencion excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mejillones
  • pulpo al curry
  • fettucini Vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Si bien el ingreso al local es pequeño, adentro es amplio y cómodo. La atención es buena pero un par de platos iguales demoraron mas 40 minutos. Un abuso. Pedimos agua con hielo. Nos trajeron una botella con agua del grifo y cuando nos vino la cuenta nos cobraron B/3.50 por el agua. Reclamamos e inmediatamente lo retiran de la cuenta. Es una pequeña forma de intento de estafa. La comida esta bien pero con la demora y el timo no vamos mas. No lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×