Foodie
Crítico
12/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos en un grupo a razón de cumpleaños. Grupo variado con diferentes gustos y todos concordaron en la calidad de las carnes y atendimiento. Todo en un ambiente agradable. Sentamos de lado de la terraza y en la noche agradable. Recomiento 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

