Foodie
Crítico
22/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Comida Excelente, lo único que la cocina cierra muy temprano fue lo único incomodo, deben informar acerca de este tema
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

