Foodie
Crítico
24/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es super lindo, tienen servicio de vallet parking. La atención excelente. Recomiendo el filete a la pimienta. Tiene un estilo mexicano. El precio dado por mi incluye entrada, plato fuerte y una soda de bebida, si le gustan las bebidas naturales es un poquito más costoso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

