Foodie
Crítico Avanzado
03/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida siempre está buena! La entraña, el puyaso, son de mis favoritos. El caldito con el que te reciben es una delicia que levanta el ánimo a cualquiera. La atención siempre muy atinada. No tengo queja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

