Foodie
Crítico Avanzado
10/12/2010
Comida
Servicio
Ambiente
He ido un par de veces a Hacienda Real y en esta ocasión me fue muy bien. Pedí una entraña y estuvo deliciosa. Los acompañamientos también. Lo recomiendo. La mesera que nos atendió estaba un poco despistada, pero hizo lo mejor que pudo y fue amable. Es un buen lugar para comer carne!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

