Marta P.

Marta P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


273 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2020
Posición 14775 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Un restaurante precioso en pleno casco viejo. Tomamos un menú de tres tiempos de el que destaco la corvina en salsa de maracuya. La atención muy agradable y siempre pendiente

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizzeria excelente, mucha variedad de pizzas, pero tambien muchos platos de pasta y risotto. Recomiendo los spaguettone amatriciana, muy sabrosos. Servicio muy amable y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio de hamburguesas muy bueno, hamburguesas sabrosas, sin mucha grasa, hay diferentes tipos de hamburguesas, recomiendo la bluecheese and bacon. El servicio es muy rápido y muy atento y en un sitio tranquilo en el muliplaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuddruckers es el típico sitio de hamburguesas americanas, un poco más elaboradas y auténticas que otros sitios más baratos, pero bastante grasientas. Aún así no está mal para comer de vez en cuando. El ambiente es muy agradable, decoración rockera y la música está muy bien. El servicio muy amable y siempre pendiente.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes españoles de panama. La comida es excelente, en concreto el pescado muy bueno y fresco, el pulpo muy rico, incluso el pan, traído de España esta buenísimo. El servicio buenísimo, estuvimos en una zona reservada con una atención personalizada, muy cómodos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida española. Los fines de semana hay arroces y cocido. Pedimos un arroz negro y estaba exquisito. También tortilla, croquetas y mucho producto de España. Los dueños siempre están por allí y te atienden con mucho cariño. Un lugar para repetir

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en la vespa es excelente, tanto los platos de pasta como la pizza, las pizzas además son enormes. Cuenta con una carta de vinos muy amplia y a buen precio. La decoración de estilo italiano, muy bonita y el servicio muy atento y amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy bonito y un ambiente muy agradable, muy bueno para celebraciones familiares y para ir con niños. Comida asiática fusión (una mezcla de diferentes estilos de comida asiática para comensales no muy acostumbrados a los sabores de Oriente). Lo mejor el plato Mongolian beef.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excelente, muy agradables y muy rápidos. La comida muy rica. Los coquitos de salmon de entrante estaban muy buenos y los rollos de sushi también. Solo eché de menos más variedad de rollos (algunos simples como el rollo de atún o de salmon sin nada más). Los platos principales también muy ricos, el salmon con salsa teriyaki muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Un rodizio buenísimo. Tienen un bufet muy variado con todo tipo dd e tirantes y acompañantes. También la carne es muy buena y pasan cada poco tiempo por las mesas ofreciendo. Tenían música en directo y fue muy agradable aunque quizá el volumen estaba un poco alto

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×