Foodie
Crítico Avanzado
01/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar ideal para todo tipo de ocasión, ya sea en pareja, amigos, familiares. El caldo de entrada es delicioso y los cortes de carne cada uno más delicioso que el otro. Siempre es grato regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

