Dixania V.

Dixania V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


455 Puntos
309 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 8450 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

El lugar es super sencillo, pero si hablamos de sabores es uno de mis restaurantes favoritos. Sabores muy ricos y si hablamos del precio super económico.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, muy buena atención. Me encantó la variedad en la barra de ensaladas, muy rica. Término de las carnes muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un clásico de Panamá, muy buen restaurante,lo recomiendo. Es un muy buen lugar para cumpleaños, muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El costo es elevado pero siento que vale la pena, me gustó mucho la picaña. La atención es muy buena. La verdad es un muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, excelente la pizza y muy buenos precios, buena atención. Es pequeño sencillo pero el excelente trato del personal lo hace muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación calidad precio, ricaaaaa comida panameña. Ir en diciembre es una maravilla, tiene el parque de Vía Argentina al frente decorado. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este restaurante es muy bueno, es un excelente lugar para después del trabajo. Recomiendo las margaritas, la comida no es muy buena pero vale la pena visitar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, recomiendo las pizzas, el risoto con hongos está muy rico. También de este lugar recomiendo la sangría.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, preguntar por las pastas frescas, muy buenas pizzas, buena atención, lugar acogedor con ambiente familiar. Las porciones y precios muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante para pedir comida para llevar, preguntar en el menú por la comida tradicional, la sopa de falda es muy buena y reconfortante, también recomiendo la gallina con hojas de mostaza. Muy buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×