Foodie
Crítico Avanzado
28/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
excelente carne al gusto del cliente , recomendado buena atención. es de visitar entradas de ceviche muy buena visitar ok buen
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

