Foodie
Crítico Avanzado
15/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, excelente atención y excelente ambiente. Recomendado para cenas en parejas y en grupos, las carnes son deliciosas y los mariscos ni se diga.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

