Foodie
Conocedor
23/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, el servicio fue decente, el ambiente estaba un poco lúgubre, pero eso puede ser porque estaba lloviendo bastante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

