Foodie
Conocedor
07/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion y comida deliciosa super recomendado fue rápida la atencion lo único es un para pedir la cuenta si demore un poco pero nada que no se pueda mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

