Foodie
Conocedor
27/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me pareció muy buena la comida, la atención y los precios, lo único es que las sillas por su estilo son un poco incomodas... sugiero que le coloquen unos almohadones que no roben la esencia de su decoración.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

