Foodie
Crítico
03/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Recomiendo este sitio. La parrillada para 4 es rica y el carpaccio de carne es divino. La atención del lugar es bastante buena al igual que su ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

