Foodie
Crítico
13/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Increíble como puede cambiar la calidad de un restaurante de esta manera. Los platos demoraron mucho y llegaron fríos, encima de esto los meseros que nos atendieron no nos prestaban mucha atención. Tienen un buen ambiente como para que descuiden ese tipo de detalles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

