Foodie
Degustador
24/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre el servicio excelente. Restaurante para pasar en familia con un ambiente super acogedor. La comida como siempre las carnes destacan, la entraña, el puyaso, los filetes; no hay ninguno que no sea mejor que el otro. La única pega son los estacionamientos que se quedan cortos, pero tiene servicio de valet parking.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

