Foodie
Degustador
01/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es como estar dentro de una casa, tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en tal lugar pero la comida no estuvo tan bueno como me lo esperaba.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

