Foodie
Degustador Avanzado
18/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
No me canso y no me cansaré de ir a este buen restaurante. Te reciben con un delicioso caldito. Muy buenas las carnes. La atención es buena y el ambiente súper acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

