Foodie
Crítico
05/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un excelente Restaurante, agradable ambiente, la comida es riquísima y la atención sin igual. Muy recomendado! Pedimos un parrillada y la carne tenia buen sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

