Para mi es el mejor DESAYUNO CHINO en Panamá. Se nota que la comida es bastante fresca, son rapidos en servirlo y son riquisimos. Tienen una excelente atención. Mis favoritos son siu mae, wanton frito y ha kao. Mejor que en la misma China! Encontra: tienen que hacer algo por mejorar el aire acondicionado. Tienen una increible vista pero se calienta el lugar por la exposicion al sol.
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sigo asistiendo frecuentemente a este restaurante, el pato es excelente y el ambiente muy agradable con un buen servicio. Relacion precio valor aceptable
Restaurante bueno la atención es buena lo único malo que los platos son muy pequeños a la hora de servirte la comida que pones en el centro para compartir y es un poco incomodo. la comida no es la mejor de su tipo pero aceptable y variada.
Fue una experiencia bien chevere fui con mi familia a desayunar y la variedad de platos me gusto mucho, otro dia pasare a a cenar a ver que tal.
Acostumbramos ir de vez en cuando los fines de semana a comer desayuno. Muy rico... me encanta todo! pero lo que más me gusta es un plato de tempura de pollo con miel y almendras... sabe mucho más rico de lo que acabo de describir... irónicamente también me encanta el Arroz Frito de ellos jaja... aunque no sea lo más Fancy. Buen lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.