18/08/2018

El Trapiche (El Cangrejo)

$16 por persona
Cerrado Abre en 42 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(60 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(60 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, ideal para llevar a turistas para que degusten platillos nacionales. Tienen un amplio menú con opciones muy originales como los emparedados en hojaldre o tortilla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de ropa vieja en hojaldre
Comida
Servicio
Ambiente

Me atendieron super rápido, nos dieron excelentes recomendaciones, y la comida llego en 10 min. Que fue la parte mas espectacular de todo..!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy extraño que la comida frita no tenga sabor y en este restaurante experimenté por primera vez una comida frita insípida. El menú prometía comidas aunque básicas algo divertidas y el resultado final es comida sumamente grasosa, sin sabor relevante, ni sal! El servicio teóricamente nos abandonó y por la cara de los demás comensales parecía que no éramos los únicos en esa situación. No bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este pequeño restaurante en la vía Argentina ofrece platos originarios de las recetas culinarias panameñas, ideal para conocer o probar platos nacionales. El espacio dentro del local es reducido y la atención es regular, sin embargo, sirven la auténtica comida panameña. Recomendación: emparedados hechos de hojaldre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, en este local no tienen estacionamiento. La comida llegó fría, pero aún así se dejó comer, creo que hay otras opciones para comer comida panameña mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Bistec Apanado
  • Puerco Asado
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×