Me gusta mucho este restaurante, para ocasiones especiales es ideal, su menú variado con crepes salados, dulces, panne cook, panninis , y los helados ni hablar son muy buenos ideal para after lunch siempre veras fila aquí a esa hora, para comprar helados, mis favoritos el de ron con pasas, pistacho, mango y avellana
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantan los desayunos en Crepes, son buenísimos! El chocolate caliente con malvas esta delicioso!, Los crepes, los huevos benedictos, la canasta de pancito, la bandeja de frutas, de verdad que tienen mucha variedad para desayunar! Muy recomendado!
Tienen un plato espectacular que es un pan redondo relleno con strogonof que es para chuparse los dedos. Los jugos son muy ricos y el servicio es sobrio y puntual.
Desde los inicios de mi relación con mi esposa visito este lugar y nunca ha dejado de gustarme, los crepes calientes y los waffles con helado el Pane Cook... muy ricos siempre! Este lugar me trae muy buenos recuerdos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.