Que les puedo decir de Churreria Manolo fue abierto en 1972 comencĂ© a venir en 1985 y hoy lo sigo haciendo, tiene ese ambiente que si viniste con tus tĂos o padres siempre te los recordarĂĄ siempre buena atenciĂłn y comidas sencillas muy bien preparadas
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno el menĂș ejecutivo y la chicha de la casa la sĂșper recomiendo. El personal es agradable y los precios son moderados.
Como siempre es un gusto pasar por allĂ mas por la atenciĂłn de las chicas que hasta por la comida, para mi el club sĂĄndwich y la sopa de lentejas son GANADORES, es bastante caro a mi parecer, en la relacion precio/valor pero el ambiente vale la pena, lamentablente si te sientas en la terrazas hay un sin fin de vendedores que te abordan
Este es un lugar para ir a comer churros con chocolate. Los precios son muy accesibles. Ya terminaron los trabajos de VĂa Argentina de ese lado por lo que ya se puede acceder sin ninguna problema. Recomiendo churros rellenos.
-
ChurrerĂa Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
ChurrerĂa Manolo (Obarrio)Obarrio -
ChurrerĂa Manolo (VĂa Argentina)El Cangrejo -
ChurrerĂa Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
ChurrerĂa Manolo (San Francisco)San Francisco -
ChurrerĂa Manolo (Metromall)Cerro Viento -
ChurrerĂa Manolo (Centennial)Condado del Rey
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.