03/02/2022

Casa Blanca

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unas amigas a celebrar mi compromiso. La atención fue excelente, la comida riquísima y los cócteles deliciosos. El mesero era muy atento y cómo estábamos celebrando nos dieron una entrada de cortesía. Este lugar siempre es una buena opción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor, excelente atención. El ambiente no es nada del otro mundo. Tuvimos un problema con uno de los platos que demoraron en traerlo pero no los dieron de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna, lo mejor de este lugar es su ambiente. Comer en un parque en un Casco Antiguo es simplemente una experiencia! La comida es buena y sus mojitos son un exito! Me encanta este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este Restaurante ubicado en el casco antiguo tiene mesas al aire libre en casco antiguo y los chicharrones con arepitas, los teqüeños de entrada y los langostinos en salsa de Maracuya son muy deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es relajado y alegre. La atención fue muy buena de parte de Michael nuestro mesero, fue amable y nos recomendó un buen vino. La relación porción-precio me parece super buena, comí un salmon piña piña que estaba para repetir! Mis amigas pidieron una hamburguesa (muy sabrosa) y un pescado entero que estaba fresco y bien sazonado. En resumen si quieres irte por lo seguro este es el lugar! :)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×