Siempre tiene buena comida. El menú ejecutivo es variado, hay para todos los gustos. La presentación de los alimentos es 10/10
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad de la comida muy buena salvo que algunos platos no llegaron totalmente calientes. Hubo demora en la servida de la misma a pesar de que eran solo las 5:30 de la tarde.
Casco Viejo tiene mucho restaurantes . Casa Blanca hay una ambientación para que puedas relajarte y comer bien. El ensalada que prepara estaba rico y generosa para dos. El salmon al grill, cocido a nuestra gusta con un sabroso terminada. El postre era linda y delicioso. Yo recomendaría que vayas.
excelente Comida, excelente atención, relación precio calidad, muy buena. En lo personal recomiendo el pulpo están a otro nivel nada que pedir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.