Excelente atención, servicio de valet parking que es un beneficio para el cliente. Muy buen ambiente, la comida riquísima y las cervezas bien fría. Esperamos volver pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente lugar para compartir con tu pareja o departir con tus amistades. pedimos varias picadas para probarlas como: arañitas, domplin rellenas de entraña, croquetas de ropa vieja, camarones spicy, todas excelente, los platos son pequeños, con lo cual definitivamente, hay q pedir un plato principal, pedimos un filete de res con guarnición de yucas fritas, para uno de los comensales, que estuvo muy bueno. el vino súper y servicio excelente, definitivo que full recomendado.
todo excelente especialmente cordero con cuchara y las empanadas de entrada y la hamburguesa. el servicio extraodinario. lo recomendamos sin duda
Fuimos el especial de noche libanesa y no hay comida libanesa en Panama como la del Chef Roberto Richa con las recetas de su abuela. Ya habiamos tenido la oportunidad de probar estas delicias durante la pandemia y estabamos deseosos de volver a comerlas, asi que cuando vimos el especial, cancelamos viaje al interior y mejor que nunca. Todo fabuloso, el tabule, el kibbe inmejorable, el bagabanush, el pollo, el kafta, realmente todo!!! y que mejor cierre quenun kanafe!! Extraordinario Roberto, felicidades y que se repita!
El lugar tiene unos diseños chéveres en las paredes. La comida excelente, pedimos de entrada unas arañitas, muy originales, venían con un chimichurri y queso encima, nos encantó!! también unas empanadas de ropa vieja, buenísimas. De plato fuerte pedimos la hamburguesa Quimera, estaba buena jejeje pero me pareció pequeña. Y un chicharrón, estaba suavecito y cronchi 😋. El postre de guayaba estaba de muerte lenta. La atención, la verdad buenísima, nos atendió un chico muy gentil, y nos orientó en todo, ya que era la primera vez que visitabamos el lugar.
Todo sobresaliente, desde el señor Valet Parking tomando las medidas sanitarias (gel alcoholado, mascarilla) al momento de recibir las llaves, al mesero que te recibe muy amablemente y de vuelta con las medidas sanitarias. Las mesas guardan la distancia requerida y en todo momento los meseros limpiando. Ahora la comida, tenía 7 meses de no ir a un restaurante (pandemia) y decir wao. La entrada de pulpo acevichado, la ensalada con chicken fingers, el steak frites. En fin, calificación de 10/10. Los felicito!
excelente ubicación, atención y muy buena variedad de comida , fui con clientes y les gustó. Quizás hubiera querida una mejor variedad de postres pero por lo demás muy bien ! 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.