A lovely little place with a red door. There are many different things on the menu you will want to try. The appetizers are small, for one or to order a few to share and sample. We got the carne en palitos. For the main dish, we had the chicharrón, highly recommend, and pasta with short ribs. Both dishes were spectacular. Cocktails order the Tule if you want a little spice. The gin drink had a interesting twist but did not have that. No dessert, but I am sure it would have been great too. Highly recommend this place for a date or with friends. valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con una amiga a comer en este lugar. Optamos por pedir varias entradas para compartir, en vez de pedir cada cual un plato fuerte. Queríamos probar un poco de cada cosa. Mejor así, ya que pudimos probar las entradas. Todas las entraditas estaban ricas 👍👍👍. Pedimos un PIE DE LIMÓN, pero encontramos que necesitaba más limón para sentir la acidez.
todo el almuerzo fue a la perfección. el menú ejecutivo tiene una selección muy rica y el vino sugerido delicioso.
buena comida, diferente y de rápida atención. Bueno tanto para ir con la familia o para ir en un date o amigos .
Es un buen lugar para salir entre amigos. El lugar es bastante acogedor. Pedimos hamburguesas, alitas y emparedado de pulled pork. Todo muy rico. El servicio muy bueno. Primero nos atendió un mesero quien se desapareció después de Media hora y fue reemplazo por otro; sin embargo no nos afectó para nada. Los pedidos llegaron bien y el segundo mesero no atendió tan bien como el primero.
El restaurante tiene un buen ambiente, no hau muchos parkings para los vehículos asi que tomar en cuenta eso. Con respecto a la comida es buena, fui especialmente por el wings week y me encantó. Mejoraría la atención a la hora de entregar la cuenta... demoraron como 25 minutos para entregar la misma.
pedi la hamburguesa que gano el Burgerweek y estaba muy buena , los clásicos carne en palito, mas otros dos platos, todo bueno, excepto que pedí vino por copa y me trajeron menos de un cuarto de la copa, lo peor es que era lo ultimo que quedaba en botella. el camarero prefirió llevárselo que se por lo menos servír como debe ser .
Todo sobresaliente, desde el señor Valet Parking tomando las medidas sanitarias (gel alcoholado, mascarilla) al momento de recibir las llaves, al mesero que te recibe muy amablemente y de vuelta con las medidas sanitarias. Las mesas guardan la distancia requerida y en todo momento los meseros limpiando. Ahora la comida, tenía 7 meses de no ir a un restaurante (pandemia) y decir wao. La entrada de pulpo acevichado, la ensalada con chicken fingers, el steak frites. En fin, calificación de 10/10. Los felicito!
excelente ubicación, atención y muy buena variedad de comida , fui con clientes y les gustó. Quizás hubiera querida una mejor variedad de postres pero por lo demás muy bien ! 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.