18/12/2017

54 East

$27 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(243 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. La corvina que me comí en el almuerzo estaba fabulosay los vegetales al grill a la perfección. Una opción perfecta para almorzar delicioso. La atención es de primera y también es ideal para happy hours.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida riquísima, como es de esperar de un buen chef, ambiente muy elegante, sitio tranquilo, muy recomendado para darse un buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en el marco del Burger Week Panama así que no puedo calificar el menu regular del restaurante. La hamburguesa estaba buena, aunque nada del otro mundo. Muy buena atención parte del personal del restaurante. El restaurante tiene un ambiente agradable pero por formar parte del lobby del hotel, no es para nada un sitio acogedor o especial. Tiene muy mala acústica, por lo que se hace incomodo conversar cuando esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos dos parejas. Iba con aprehensión porque había leído los comentarios aquí en Degusta, que habían sido muy mixtos. Quedé gratamente sorprendido. No estaba el Chef Masoliver y sólo había una mesa con comensales, pero la atención fue impecable. Mi esposa y yo compartimos el tartare de atún ($12) que estuvo muy fresco y, contrario a otro comentario en este foro, no estaba muy aliñado. De plato fuerte probé la corvina con camarones al curry, que vino acompañada de una ollita con arroz con guandu ($21). Vino muy bien decorada, en plato caliente, y en una porción sumamente generosa. La corvina y los camarones estuvieron frescos y la salsa muy suave. Mi esposa pidió un atún en pimienta negra ($23). Vinieron dos rodajas gruesas de atún, una sobre la otra, coronada con unas papitas ralladas y una cinta de balsámico. Nuevamente, me sorprendió el tamaño de la porción, y a mi esposa le costó comerselo todo. El plato también vino caliente y presentado muy atractivamente. No pudimos probar los postres porque quedamos repletos. Las porciones son tan grandes que podrían comer dos, y me fui preguntándome si no sería mejor idea rebajar un poquito los precios y recortar las porciones.... Tanto al restaurante como al comensal le daría la oportunidad de probar los postres sin afectar la transacción comercial. El mesero era un indígena panameño que nos atendió exquisitamente. Conocía el menú a fondo y estuvo muy pendiente. Orgulloso ejemplo de que nosotros también podemos ofrecer servicio de calidad. El ambiente un poco frío y poco íntimo, pero por otro lado parece ser uno de los pocos lugares donde se puede comer sin música estruendosa, en un ambiente apacible. Excedió mis expectativas. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dentro del hotel Global en Obarrio es una excelente opción ya sea de almuerzo ejecutivo o cena. Buena relación entre el costo y las porciones. Buen servicio y comida deliciosa. Recomiendo el pork chop con puré y la crema de vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de vegetales
  • Pork chop con pure
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×