María Claudia R.

María Claudia R.

Catador
Miembro Foodie


821 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 12607 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

El lugar es muy agradable para una tarde distinta. El mar esta justo enfrente , la vista bonita y el ambiente es relajado e informal. El personal muy amable. Nos atendió un mesonero llamado Renzo . quien estuvo muy pendiente y realizo buenas recomendaciones. Es un sitio para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y atención correcta pero las ultimas tres veces que he visitado este restaurante la comida no ha sido de mi agrado.

Comida
Servicio
Ambiente

Quede encantada con este lugar. Lo recomiendo ampliamente . Ensaladas excelentes y todos los platos que he degustado han estado exquisitos. El local esta muy bien decorado y agradable y una atención muy profesional.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión, la mejor pizza de Panamá. La que mas me gusta es la Ciao Bella. De los dos restaurantes de la cadena, me gusta mucho esta de Soho mall por su agradable terraza. Las ensaladas también son una excelente opción en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención pero nada especial el lugar ni su decoración. Pedimos pizza, burrata y pasta y con los tres platos puedo decir, que los he probado mucho mejores en otros restaurantes italianos de Panama. El risotto con tartufo si estaba muy bien. Pero en general, es un sitio que no repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena y excelente atención. Restaurante con una decoración particular y original. El ambiente en la noche, muy agradable. Me gustaron mucho los dátiles y el crudo de Hamachi.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en el marco del Burger Week Panama así que no puedo calificar el menu regular del restaurante. La hamburguesa estaba buena, aunque nada del otro mundo. Muy buena atención parte del personal del restaurante. El restaurante tiene un ambiente agradable pero por formar parte del lobby del hotel, no es para nada un sitio acogedor o especial. Tiene muy mala acústica, por lo que se hace incomodo conversar cuando esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y personal muy atento. Estaba tan congestionado por ser día del amor y la amistad que tardaron en sentarnos y atendernos pero una vez resuelto ese inconveniente la atención estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión es el restaurante de Panama que me brinda la mejor relación precio-valor. El terciopelo roll es mi favorito. Altamente recomendado. Mantiene una excelencia constante en la calidad de su comida

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida que he probado cuando lo visito ha sido excelente y la atención de su dueño es muy grata. El local no es el mas agradable pero la calidad de la comida y la atención lo compensan con creces.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×