María Claudia R.

María Claudia R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1025 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Mejor descubrimiento reciente: tintoque
Cerveza favorita: ninguna
Vino favorito: Malbec
Posición 11116 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Fui sin muchas expectativas y me gustó bastante el sitio . Tiene una carta muy cómoda donde se detallan cuáles son los platos keto, vegetarianos y bajos en calorías en todo el menú; esa forma, es muy fácil seleccionar si se quiere comer rico y a la vez cuidar la calidad de la alimentación . Buena comida y excelente atención . Muy acorde con la tendencia que comida saludable que vivimos hoy .

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio esta bien . La comida no es excelente, solo buena. La atención fue de normal a deficiente . Fuimos con descuento de Degusta y nos pareció extraño el sistema donde solo una parte del menú esta en descuento y el otro no . Realmente casi todo entraba en descuento, no así las sugerencias del chef.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado varias veces este restaurante y me gusta mucho. Mantiene siempre altos estándares en calidad de comida y atención, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable para una tarde distinta. El mar esta justo enfrente , la vista bonita y el ambiente es relajado e informal. El personal muy amable. Nos atendió un mesonero llamado Renzo . quien estuvo muy pendiente y realizo buenas recomendaciones. Es un sitio para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y atención correcta pero las ultimas tres veces que he visitado este restaurante la comida no ha sido de mi agrado.

Comida
Servicio
Ambiente

Quede encantada con este lugar. Lo recomiendo ampliamente . Ensaladas excelentes y todos los platos que he degustado han estado exquisitos. El local esta muy bien decorado y agradable y una atención muy profesional.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión, la mejor pizza de Panamá. La que mas me gusta es la Ciao Bella. De los dos restaurantes de la cadena, me gusta mucho esta de Soho mall por su agradable terraza. Las ensaladas también son una excelente opción en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención pero nada especial el lugar ni su decoración. Pedimos pizza, burrata y pasta y con los tres platos puedo decir, que los he probado mucho mejores en otros restaurantes italianos de Panama. El risotto con tartufo si estaba muy bien. Pero en general, es un sitio que no repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena y excelente atención. Restaurante con una decoración particular y original. El ambiente en la noche, muy agradable. Me gustaron mucho los dátiles y el crudo de Hamachi.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en el marco del Burger Week Panama así que no puedo calificar el menu regular del restaurante. La hamburguesa estaba buena, aunque nada del otro mundo. Muy buena atención parte del personal del restaurante. El restaurante tiene un ambiente agradable pero por formar parte del lobby del hotel, no es para nada un sitio acogedor o especial. Tiene muy mala acústica, por lo que se hace incomodo conversar cuando esta lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×