Victor V.

Victor V.

Catador
Miembro Foodie


537 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Posición 15036 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Me gusta este lugar para almorzar, probado sus ensaladas, hamburguesas y wraps, no me han defraudado. Lugar ameno para conversar y almorzar. Buen servicio, buena ubicación. Las bebidas naturales que he probado también son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, los mariscos muy frescos y a buen precio, los ceviches excelentes, sirven buena porción. El servicio es muy bueno, definitivamente regresaré a probar otras opciones del menú. Me gustó mucho este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, ya he probado varios y son de los mejores que he probado. Buena variedad de opciones en la carta, el servicio muy bueno y el ambiente agradable, fijo regreso a probar otras opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buen ambiente, para ir en pareja o con amigos after office. Agradable para conversar y parkear para pasar un rato ameno. Tiene variedad de opciones para picar y también variedad de bebidas, como cervezas, cócteles y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, excelente comida, probé sushi y también las costillas, todo estuvo super rico. Ambiente muy agradable para ir en pareja o con amigos. Definitivo que voy a regresar a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante con comida española, ambiente agradable, buen servicio. La paella muy rica. Tiene buena variedad de vinos para seleccionar, siempre es una buena opción para ir a cenar, entre amigos, familiares o con la pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, primera vez que lo visito, fui con unos amigos y todo estuvo muy rico, el sushi que escogí excelente, Tiger Roll. Muy buena atención y los precios muy acorde con la comida. Lo recomiendo, pienso regresar para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, buena atención y servicio, buen ambiente, lo recomiendo para pasar una bonita velada, también tiene buena selección de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar, la atención fue bastante rápida, los meseros muy atentos. Muy buen ambiente, muy buen servicio, buenas pizzas. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×