Victor V.

Victor V.

Catador
Miembro Foodie


661 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Posición 11888 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Muy buen restaurante, tranquilo para conversar, pasar un rato ameno y comer bastante. He ido varias veces con amistades y vale la pena. La barra libre es muy completa y muy rico todo. Todos los cortes de carnes de buena calidad. El servicio es muy bueno y también hay un buen ambiente. Para las personas con buen apetito y que comen bastante se lo recomiendo, le van a sacar provecho a su inversión.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unas amistades a cenar y nos gustó mucho el lugar, tiene servicio de ballet parking, eso es bueno debido a lo complicado del tema de los estacionamientos en esa área, la atención muy buena, muy amables todos, la vista super bonita, muy buen ambiente, la comida está buena, definitivamente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es bastante céntrica, la comida es muy buena, las pastas estaban al dente, los cócteles muy ricos. El servicio muy bueno, los meseros muy amables, volvería a ir. Tiene un ambiente agradable y acogedor para conversar y pasar un momento ameno. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para conversar y tomarse unas bebidas. Fui el viernes after office, no estaba muy lleno, la hamburguesa que pedí estaba muy buena, mi acompañante pidió unas quesadillas que también estaban deliciosas. Sin embargo, tipo 10:00 PM se comenzó a llenar y se formó la rumba. El ambiente cambió totalmente a discoteca. Si quieren cenar y conversar tranquilos sugiero llegar temprano, porque después de las 10.00 PM no se puede conversar, solo es rumba, tipo discoteca. Y se llena de tal manera que no se puede ni caminar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta este lugar para almorzar, probado sus ensaladas, hamburguesas y wraps, no me han defraudado. Lugar ameno para conversar y almorzar. Buen servicio, buena ubicación. Las bebidas naturales que he probado también son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, los mariscos muy frescos y a buen precio, los ceviches excelentes, sirven buena porción. El servicio es muy bueno, definitivamente regresaré a probar otras opciones del menú. Me gustó mucho este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, ya he probado varios y son de los mejores que he probado. Buena variedad de opciones en la carta, el servicio muy bueno y el ambiente agradable, fijo regreso a probar otras opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buen ambiente, para ir en pareja o con amigos after office. Agradable para conversar y parkear para pasar un rato ameno. Tiene variedad de opciones para picar y también variedad de bebidas, como cervezas, cócteles y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, excelente comida, probé sushi y también las costillas, todo estuvo super rico. Ambiente muy agradable para ir en pareja o con amigos. Definitivo que voy a regresar a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante con comida española, ambiente agradable, buen servicio. La paella muy rica. Tiene buena variedad de vinos para seleccionar, siempre es una buena opción para ir a cenar, entre amigos, familiares o con la pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×