Fuimos a este restaurante por motivos de celebrar una graduación.
Empezando con el ambiente. Piano Bar cuenta con 2 ambientes, uno outdoors dónde nos sentaron, bastante agradable y cómodo, es bueno para alguna cita, reunion o evento como al que fuimos. Otro indoors que muy poco puedo hablar ya que no pude verlo a detalle.
Cómo fuimos varios se pidió diferentes platos pero hablaré de los que pude probar. Fideuá de Mariscos fue mi plato un 10/10 variado, ingredientes de alto nivel y definitivamente está bien para 2 personas. Un gran sabor del plato y la cocción perfecta, totalmente recomendable. Tabla de quesos y embutidos, a pesar de que éramos más de 5 , la tabla es variada y tiene varias opciones para una buena entrada para varias personas, recomendada de 3-5 personas. Pasta con camarones, de este plato sólo probé un bocado pero soy amante de las pastas y puedo decir que fue una gran sorpresa, fresco de gran sabor, se puede degustar cada uno de los ingredientes y la pasta en su punto.
El servicio fue bastante bueno, pero a pesar de ser varios consumir bastante y dejar buena propina, no se nos permitió estacionar al frente a pesar de haber espacio. También en cosas sencillas como el vino sé demoro en servir en la mesa pero por lo demás todo el servicio de la gerente (supongo yo) fue excelente.
Definitivamente repito aquí.