Rosi Á.

Rosi Á.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta los restaurantes de comida buena.

2623 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1124 del ranking de calificadores de Panamá.
63 comentarios en Panamá

El mejor pollo de panama en su estilo, recomendado, buenos precios, atención rápida y amable, uno de mi restaurante favorito..

Comida
Servicio
Ambiente

Se superan cada día, comida, servicio buena música un entorno mexicano que se disfruta, siempre vuelvo, gracias por su trabajo Agave Azul!!

Comida
Servicio
Ambiente

Este Restaurante es uno de mi preferido pero fui como de costumbre y han bajado el tamaño del sushi cuando un sitio empieza hacer esto baja su calidad..

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado, pollo fresco y jugoso los acompañantes excelentes, buen precio, rápida y excelente la atención eso es importante, uno de mis favoritos!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de carne, el asado de tira el mejor, siempre digo lo mismo jejeje. Todos los platos son excelentes, lo recomiendo, y las jóvenes que atienden excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor en comida Mexicana, uno de mis restaurante preferido, la atención es excelente se los recomiendo, no dejen de tomar la margarita de limón frape la mejor..

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para sushi, me encanta el delta y el sambunbia este es sin arroz, 100% recomendado, el servicio excelente..

Comida
Servicio
Ambiente

Les cuento mi experiencia en tsugoi San Francisco, el sitio muy pequeño incómodo, costoso para lo que es el restaurante y los tamaños de los platos, la atención mala, no recomendable!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno todo 100% recomendado, el asado de tira mi corte favorito espectacular, gracias Muh por hacernos disfrutar y sentirnos como en casa..💞

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Mexicana, se los recomiendo, mi plato estuvo espectacular se llama arrachera, y los tacos de carnitas de cerdo los mejores..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×