Hoy buscando una opción para almorzar nos encontramos con este restaurante, y que grata sorpresa, la comida fresca, recién hecha, el chico que nos atendió a pesar de estar solo y atendiendo varias mesas, lo hizo muy amablemente, nos recomendó platillos y al final hasta la puerta nos acompañó. Probamos el lomito saltado y se te deshacía en la boca de lo suave y jugoso. Muy recomendado y de seguro volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Dicen que todo en grande es mejor y asi quiero definir a este lugar, grande, con porciones grandes, con una grande atencion y un gran ambiente, lo grande siempre es lo mejor.
La comida es súper sabrosa, buena atención, ambiente… normal. De lo que probé, me gusto bastante el ceviche, que viene en el trío #2 y el chaufa de pescado 🐟. La entrada que fueron wantones de aji de gallina, no los volvería a ordenar, creo que tienen mejores entradas. El plato tacu tacu en salsa de mariscos, no lo recomiendo, no fue lo que espere.
De entrada pedimos un ceviche el pescado no era el adecuado para el ceviche pero estuvo ok.. le falto mas sabor a la leche de tigre, de plato fuerte pedimos Lomo Salteado buena presentación pero el sabor nada que ver muy pero muy cruda con mucha sangre pero en cuanto el servicio muy bien nos regalaron un postre
Fui por un ceviche. Los precios me parecieron elevado para la decoración del lugar. Sin embargo, cuando probé el ceviche estaba muy bueno, muy fresco, sabroso y buena porción (me atrevería a decir que es de los mejores ceviches peruanos en Panamá). La atención muy amable y atenta. En resumen: decoración regular, producto (ceviche) y atención muy superior. Voy a regresar para probar otros platos.
Buena comida y buen servicio en un ambiente casual. Fuimos un Sabado en la noche y no estaba muy ocupado. Nos trajeron unos chips de platano que estaban un poco duro. Pedimos la papa rellena, lomo saltado y medio pollo a la brasa y todo estaba bien sazonado, y con buenas porciones. El arroz un poco duro para mi gusto pero con la salsa del lomo estaba bien. Mi bebe disfruto de los videos de musica que tenian en pantalla grande. Regresariamos!
Hoy buscando una opción para almorzar nos encontramos con este restaurante, y que grata sorpresa, la comida fresca, recién hecha, el chico que nos atendió a pesar de estar solo y atendiendo varias mesas, lo hizo muy amablemente, nos recomendó platillos y al final hasta la puerta nos acompañó. Probamos el lomito saltado y se te deshacía en la boca de lo suave y jugoso. Muy recomendado y de seguro volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.