20/11/2023

Café Bilal (Multiplaza)

$21
Compartir

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
83

Dirección:

Multiplaza Mall, Sector Terrazas - Punta Pacífica - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Platos recomendados

Plato mixto
Kafka de cordero
Shawarma mixto
Plato mixto
Shawarma mixto
Kafka de cordero

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar comida √°rabe de calidad en Panam√° no es tarea f√°cil. Mucho hay que recorrer hasta llegar a Caf√© Bilal. Es un sitio muy bien elaborado y con un men√ļ bastante interesante. Comida: Degustamos un plato para compartir distintos elementos tradicionales de la comida √°rabe. El hummus y los kibbes estaban incre√≠bles, sin embargo el tabule amargaba un poco. Servicio: Visitamos la sucursal dentro del centro comercial, costaba un poco llamar la atencion del personal, pero al momento de atender eran muy cordiales. Ambiente: Es algo peque√Īo e inc√≥modo por su ubicaci√≥n en el centro comercial, sin embargo se est√° bastante bien en las mesas de adentro. volver√© sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez fui el sábado a este restaurante de multiplaza ya que el de costa del este si había ido. Al llegar solo había 2 mesas y la joven que nos atendió daba mucha vuelta y la sentí algo nerviosa. Los pedidos de la comida salieron bastante rápidos. Pedimos varios platos para el centro de la mesa y a la hora de ordenar bebidas yo quería un vino y ellos solo venden vino Libanés , me parece que no tengan por lo menos unos cuantos que sean bueno ya que ese vino sabia a cajeta. La comida en general estuvo muy regular, el tabbule me llego algo salado y los falafel pasado en frito , pero todo el resto muy normal. A mi hijo le gusto mucho el emparedado kafta de cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada fattouch
  • Kafta de cordero
  • Fattuosh
  • Tabbule
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de comida libanesa, en la carta también encuentras todo tipo de opciones, los platillos degustados han sido exquisitos, la presentación de los mismos es impecable, la atención muy buena, el lugar cuenta con una bella decoración, ambiente familiar, al finalizar la comida siempre obsequian té y crema con miel, delicioso detalle para sus clientes. Excelente opción en relación precio- calidad. Es mi Restaurant preferido cuando visito Multiplaza, en esta oportunidad solo les dejo foto del té, para que vengan a conocer y disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Te obsequio es delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está buena, buenos precios en la comida, lo irónico que una Coca Cola de lata me costará casi como el shawarma que me comí $4.00.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me soprendió el tanto que se achicó la esfiha. Pre pandemia una de esas era casi una mano llena, ahora podria poner las 4 esfihas en mi mano. Lo mas increíble es que el precio se mantuvo el mismo. Una falta de respeto. Era cliente en la unidad de Costa del Este pero en la unidad de Multiplaza, no volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • esfiha
¬ŅEs este tu negocio?

Aseg√ļrate de que tu informaci√≥n est√© actualizada. Adem√°s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¬°Tu navegador est√° obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p√°gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×