24/01/2024

Café Bilal (Multiplaza)

$21
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
86

Dirección:

Multiplaza Mall, Sector Terrazas - Punta Pacífica - Panamá

Horario:

Hoy 12:30pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato mixto
Kafka de cordero
Shawarma mixto
Plato mixto
Shawarma mixto
Kafka de cordero

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando un lugar donde almorzar fuimos a Café Bilal y nos encontramos con que tenían un menú ejecutivo, el cual estuvo muy completo y rico! Ya lo tengo en mente para opciones de almuerzo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

es una buena opción en multiplaza; el servicio es bueno y son rápidos; los precios son justos y hay muchísimas opciones en el menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus
Comida
Servicio
Ambiente

probablemente la peor comida libanesa en Panamá. evitar al menos esta sucursal en la medida de lo posible. ni música árabe había.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar comida árabe de calidad en Panamá no es tarea fácil. Mucho hay que recorrer hasta llegar a Café Bilal. Es un sitio muy bien elaborado y con un menú bastante interesante. Comida: Degustamos un plato para compartir distintos elementos tradicionales de la comida árabe. El hummus y los kibbes estaban increíbles, sin embargo el tabule amargaba un poco. Servicio: Visitamos la sucursal dentro del centro comercial, costaba un poco llamar la atencion del personal, pero al momento de atender eran muy cordiales. Ambiente: Es algo pequeño e incómodo por su ubicación en el centro comercial, sin embargo se está bastante bien en las mesas de adentro. volveré sin lugar a dudas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez fui el sábado a este restaurante de multiplaza ya que el de costa del este si había ido. Al llegar solo había 2 mesas y la joven que nos atendió daba mucha vuelta y la sentí algo nerviosa. Los pedidos de la comida salieron bastante rápidos. Pedimos varios platos para el centro de la mesa y a la hora de ordenar bebidas yo quería un vino y ellos solo venden vino Libanés , me parece que no tengan por lo menos unos cuantos que sean bueno ya que ese vino sabia a cajeta. La comida en general estuvo muy regular, el tabbule me llego algo salado y los falafel pasado en frito , pero todo el resto muy normal. A mi hijo le gusto mucho el emparedado kafta de cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada fattouch
  • Kafta de cordero
  • Fattuosh
  • Tabbule
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×