Corina B.

Corina B.

Catador
Miembro Foodie


776 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 6235 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá
20/11/2021 Corina B.

La comida estuvo buena para compartir con amigas. El servicio muy mal organizado ya que sirivieron primero a la última que llegó y otras dos del grupo primero y las demás habían pedido lo mismo, al mismo tiempo, y lo sirvieron 15 minutos después. Les exhorto a mejorar la sincronización del tiempo de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2021 Corina B.

El lugar es muy sencillo y sin mucha decoración. Sin embargo, la preparación de sus carnes estuvo muy buena. Tomamos el menu del Restaurant Tour. Muy completo! Las entradas que escogimos eran generosas: chorizo con provoleta y chorizos solos. Las carnes, filete al vino y entraña con hongos, estuvieron a nuestro gusto. Las yuquitas que acompañaron el filete estuvieron crujiestes por fuera y suvecitas por dentro. Luego, los postres, flan de la casa y el cheesecake de fresas también estaban buenos. Todo esto fue acompañado de una copa de vino. El servicio fue impecable. No dejaron un momento de atender la mesa. Lo recomiendo! Puede ir vestido de manera sencilla pues el restaurante así lo permite.

Comida
Servicio
Ambiente
24/10/2021 Corina B.

Mi primera vez en este lugar. La decoración del lugar es el de una discoteca temática. Aparentemente se le conoce más como bar-discoteca. Escogimos los salmon treats de entrada y estaban muy buenos! De plato fuerte tomamos el Alaska tana y el Spicy Salmon. Ambos estuvieron deliciosos. De postre solo había flan escondido y nos dieron uno solo para compartir, en lugar de uno por persona. De tomar, solo había una copa de vino y no ofrecían la opción que publican de la copa de champaña. La atención fue muy buena. Eramos las únicas personas comiendo en ese lugar a esa hora.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2021 Corina B.

El servicio fue excelente. La persona que nos atendió estuvo pendiente todo el tiempo y nos trajo todo lo que necesitamos para tener un momento agradable y seguro. La comida estuvo muy buena. Comimos las torrejitas de bacalao con sus tres salsas, las patties con bacon, el pollo jerk y el pargo entero marinado y frito. Lo acompañamos con limón con raspadura y saryl con jengibre. Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2020 Corina B.

Me encantó volver a recibir el servicio de excelencia que acostumbran en Segundo Muelle. Las medidas de bioseguridad llenaron mis expectativas para disfrutar de un momento agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2020 Corina B.

La comida estuvo buena, pero el lugar es muy bullicioso para poder conversar entre los que asistimos. El servicio estuvo bien. Probamos las torrejitas de bacalao, el One Pot, pulpo, almejas, filete de pescado y a todos nos dejó satisfechos la sazón de los platos. Fuimos 7 personas y a todos les gustó la comida. Recomendable la comida afroantillana en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2019 Corina B.

Excelente ambiente! Tenían un violinista que nos deleitaba con su presentación, mientras cenábamos. Los platos que escogimos estuvieron todos muy buenos. La atención del restaurante trata de ser de la mejor calidad. Disfrutamos la velada y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2019 Corina B.

Me gusta su ambiente y la comida. Es bueno para pequeñas reuniones, como nuestra cena empresarial. Excelente oferta para miembros de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2019 Corina B.

Regresé a Malasaña Crib porque recordaba haber vivido una buena experiencia antes. Así que fui a repetirla. La atención muy amable. El ambiente agradable y la comida, muy buena. Probamos el asado importado y de entrada el cocktail de mariscos y deditos de mozarella. Fue una buena experiencia con la carne y el acompañamiento de yuca y de camote frito. Volvería en otra ocasión!

Comida
Servicio
Ambiente
09/03/2019 Corina B.

Muy buen servicio. Recibimos la comida muy rápido. Probamos varios platos. Los sirven en cualquier orden. No hay tal cosas como entradas o platos fuertes, pero igual llegó súper rápido. Muy buena sazón en todos los que probamos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×