La verdad no era el lugar que buscaba, llegamos de sorpresa pero sin quejas muy rica la comida, algo diferente para variar con el clima de la tarde, mi familia muy contenta y muy buenas porciones, definitivamente volvería a ir excelente comida
Sobre el restaurante
Vía Principal, a un costado de la entrada de Aires del Gaital - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad no era el lugar que iva a visitar pero quede encantado con la comida, mi familia la disfruto muy rica en compañia y por la hora el aire fresco, la yuca excelente, la carne bien cocida a la brasa sin quejas fueron bastantes complacientes, muy buen lugar recomendado.
Pedimos para llevar por que ya estaban cerrando el Local, muy amable la persona que atendiendo en aceptarnos aunque estuvieran cerrando. La pizza Margarita tiene un buen sabor, pero el wrap vegetariano si nos quedo debiendo, realmente era mas pimentón que otro ingrediente, podria mejorarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.